viernes, 26 de diciembre de 2014

Cirugía de Párpados con Firexel

La cirugía de párpados que incorpora Firexel, una nueva tecnología láser de CO2, unido a la aplicación de las más modernas técnicas quirúrgicas ha cambiado su metodología tradicional. Con la aplicación de tratamientos combinados se obtendrán resultados casi perfectos, cuidando la naturalidad de la anatomía de los párpados y con mínimos efectos adversos.
Otro punto favorable es que el postoperatorio no es largo ni mucho menos incómodo, lo que permite que el paciente vuelva a sus actividades rutinarias y laborales en breve tiempo.

Con esta novedosa técnica se extirpan las bolsas de los párpados por vía transconjuntival mediante la aplicación de mínimas incisiones con láser que no se suturan. La piel excedente, arrugas y manchas son tratados con láseres de última generación. Mediante este procedimiento con tecnología láser de CO2 se produce un calentamiento profundo de la dermis, sin dañar los tejidos cercanos.
Este tratamiento favorece la producción natural de colágeno, permitiendo que la piel se tense.
Con el sistema Firexel el láser tiene una alta penetración, generando una relajación térmica y minimizando el daño térmico residual y por consiguiente y los eritemas o hematomas y las cicatrices.