sábado, 12 de enero de 2013

Cirugía de Párpados Inferiores

La Cirugía de Párpados Inferiores o blefaroplastía es una técnica de cirugía estética que consiste en el retiro de las bolsas grasas del párpado inferior y de una porción que sobra de la piel. Su finalidad es la de dar una apariencia joven y revitalizada al rostro o semblante del paciente.

La Cirugía de Párpados Inferiores es recomendable cuando las zonas que rodean a nuestros ojos, párpados inferiores y superiores dan muestras de cansancio o envejecimiento, contribuyendo a dar una imagen de agotamiento en el semblante. Esto es por el paso del tiempo, la genética o la exposición al sol. Así, los músculos de los párpados son más laxos y éstos comienzan a caerse, acumulándose hacia adelante depósitos de grasa.

Ante esto, una Cirugía de Párpados Inferiores es ideal, ya que se corregirá esto dando lugar a una piel tensa y firme en los párpados, proyectando así el paciente un semblante más joven y vital después de la blefaroplastía.

La Cirugía de Párpados Inferiores dura entre aproximadamente 1 a 1.5 horas. La sutura que se hace se borra con el paso del tiempo hasta ser casi imperceptible a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario