jueves, 28 de octubre de 2010

El Preoperatorio de la Cirugía de Párpados

En la fase del preoperatorio de la cirugía de párpados el cirujano plástico le dirá al paciente la solución más adecuada a su situación, y resolverá las preguntas y dudas que éste tenga. Para esto el cirujano apreciará el estado del exceso de piel y de grasa existente en los párpados del paciente, señalándoles los cambios que se pueden realizar con el tipo de procedimiento más pertinente. Otro punto importante que el especialista debe ofrecer al paciente son las expectativas que se deben tener con respecto a los resultados de la intervención de blefaroplastía. Las mismas deben ser razonables dentro del contexto del estado físico del paciente, tomando en cuenta los deseos del paciente.

A esto se sumarán las indicaciones de rigor sobre los estudios y análisis previos (como los de sangre) que deben realizársele. Este elemento es importante, ya que toda cirugía (como la de párpados) requiere de un previo análisis de la situación de salud del paciente y de determinadas características de la misma, referentes que considerará para la realización de la cirugía plástica y los cuidados que se deban tener o no durante y después de la misma.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Eugenia y estoy interesada en la cirugía de blefaroplastia quería saber cuanto es el tiempo de recuperación...Gracias

    ResponderEliminar